![]()
Eiichiro Oda, autor de One Piece, se ha declarado como un fan de Akira Toriyama y de su obra más importante, Dragon Ball. Por ello y a sabiendas de que se aproxima el 50° aniversario de la revista Weekly Shonen Jump, el mangaka decidió rendirle un tributo al manga que se convirtiera en un icono de la publicación nipona en forma de una peculiar y muy divertida ilustración.
La ilustración en cuestión consiste de un dibujo en el que vemos a Luffy (protagonista de One Piece) abrazando al buen Gokú. Sin embargo, lo que llama la atención es el diseño con el que Oda-san ilustró al poderoso saiyajin puesto que lo dibujó con una complexión menos musculosa y hasta con un rostro cómico, similar al del joven pirata.
![]()
El dibujo fue hecho para ilustrar la porta del próximo número de la revista WSJ con el que se celebrarán los 50 años de la publicación. Éste saldrá a la venta en Japón el 14 de julio y en él se incluirán un par de artículos de pláticas con Akira Toriyama y Takehiko Inoue, autor de Slam Dunk.
![]()
Si por algún motivo no encuentras divertida la ilustración entonces no temas, ya que Oda hizo otro dibujo de Gokú con un tono menos cómico y que se apega más al diseño original del personaje.
![]()
Fuente: WSJ
Vía: Japaaan